Es difícil describirnos como lo haría cualquier empresa dedicada al coleccionismo  En Frikinime nos gusta considerarnos una gran familia que forma parte de este hermoso hobby, como es el coleccionismo.

Los creadores de Frikinime éramos coleccionistas desde antes de plantearnos la apertura de la tienda online y embarcarnos en este gran proyecto. Por este motivo, no sólo sois nuestros clientes, sino que somos uno más de vosotros.

Concretamente, nuestra aventura en el coleccionismo empezó cuando Kevin desempolvó unas antiguas cartas de Yu-Gi-Oh! y convenció a uno de sus mejores amigos, Rubén, para que se hiciera con un mazo y volvieran a jugar como cuando eran más pequeños.

A partir de ahí, empezamos a frecuentar locales de tiendas de merchandising, productos y figuras, de Dragon Ball, One Piece y muchos otros animes. Comprando y comprando, finalmente conseguimos hacernos con una bonita colección, respectivamente.

Sin querer ni pretenderlo, finalmente atrajimos a todo este mundo a Sandra, sobre todo con el merchandising relacionado con Juego de Tronos y Harry Potter. A partir de ese momento, los tres nos volvimos compradores habituales de este tipo de colecciones.

Poco a poco, la idea de crear una tienda online de productos de coleccionismo fue tomando forma en la cabeza de Kevin y, llegado el momento, pasó de ser una idea a una realidad. Aunque han sido muchas horas trabajando duro (búsqueda de distribuidores, información de todo tipo, crear el nombre y el logotipo…), poco a poco Frikinime ha ido tomando forma.

Sin embargo, nada hubiera sido posible del todo sin la ayuda de  nuestro informático y, en ocasiones, coach motivacional: Jónatan.

Lo que aportamos cada uno de nosotros es lo que hace a Frikinime diferente. Esperamos llevar nuestra pasión a vuestras vitrinas y estanterías. En el fondo, todos somos parte de este mundo y os ayudaremos en lo que sea posible.

×

Carrito