Política de envíos

Si has decidido confiar en Frikinime para ampliar tu colección de productos y
merchandising, ¡esto te interesa!

Sabemos que, en cuanto se confirma el pedido, la espera desespera y necesitamos
recibir el producto en casa cuanto antes. En este sentido, en Frikinime siempre
intentamos ofrecer a nuestro cliente el mejor y el servicio más rápido posible.
¡IMPORTANTE! Por el momento, únicamente se realizan envíos a España
(peninsular) aunque actualmente trabajamos para ampliarlo. Por lo que se excluyen
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si el producto está en stock, una vez confirmada la recepción del pago, procederemos a
tramitar el envío de tu pedido durante las siguientes 24 horas (días laborables).
Recuerda que, si has hecho el pago por transferencia bancaria, puedes enviar el
justificante bancario a frikinime@hotmail.com especificando tu número de pedido. De
esta manera, no tendrás que esperar a que nos confirmen la recepción del ingreso.
Si se trata de una reserva, el artículo se enviará en cuanto lo recibamos en nuestro
almacén y se confirme que el cliente ha realizado la totalidad del pago. Para más
información, podéis consultar Condiciones de reserva o enviar un correo electrónico a
frikinime@hotmail.com.

El plazo de entrega de los artículos en stock será de 48-72 horas. ¡IMPORTANTE! Las
empresas de transporte calculan estos plazos de entrega en días laborales. Por lo que NO
se entregarán pedidos ni sábados ni festivos.
El coste del envío es desde 6,50€, teniendo en cuenta que este coste puede sufrir
cambios en función del peso y el volumen del paquete. En pedidos superiores a 100€,
¡los gastos de envíos son GRATIS!
*En ocasiones, en función de la categoría de los productos, es posible que el cliente
reciba su pedido en dos entregas por separado. Bajo ningún concepto esto implicará que
los gastos de envío se dupliquen.
En caso de que haya demora en la entrega del paquete, el cliente podrá solicitar la
anulación del pedido, siempre que no se trate ni de una reserva ni de un artículo pedido
por encargo.

¡AVISO! El producto se considerará entregado cuando el transportista proporcione al
cliente el paquete y éste firme el documento de confirmación de recepción del pedido. A
partir de este momento, el cliente dispone de un plazo de 72 horas para revisar cualquier
posible rotura, desperfecto o falta de algún accesorio en el pedido e iniciar la
reclamación a nuestro correo electrónico frikinime@hotmail.com.

×

Carrito