Ichiban Kuji

  • ¿Qué es?

El Ichiban Kuji es la lotería de Banpresto, una especie de tómbola donde si tienes la suerte de tu lado, te llevarás una increíble figura de tu anime favorito.

  • ¿Cómo funciona?

Muy sencillo, sólo has de comprar un boleto Ichiban Kuji en la web (o los que quieras). Actualmente tenemos tres disponibles, uno de Dragon Ball, otro de My Hero Academia y otro de One Piece.

  • ¿Acarrea gastos de envío?

Sí, le aplicaremos los gastos de envío de un producto normal, pero serán gratis a partir de los 30€ (3 boletos). No obstante, si te quieres ahorrar los gastos de envío a la hora de comprar un sólo boleto, puedes contactar con nosotros a través del chat de la web para unifcar tu boleto a otro pedido que tengas con nosotros. En este caso, se enviarán a la vez, el pedido que ya tenías y el premio que te haya tocado en el Kuji.

  • ¿Cómo sabremos lo que toca?

Muy sencillo, cada viernes a partir de las 20, haremos un directo en nuestro canal de Twitch. Abriremos en orden de llegada de los pedidos los boletos, además todos los pedidos serán pasados a un excel, añadiendo el número de pedido, de esta manera sabremos cual ha entrado antes, este documento se verá en ese mismo directo.

  • ¿Puedo comprar más de uno? 

Sí, aunque con un límite de 10, pero a partir de los últimos 10 boletos se tendrá que hacer de manera individual, es decir no podrás comprar más de uno, aunque podrás volver a entrar y comprar otro. En este caso removeremos los gastos de envío unitarios. Se hará de este modo para que esté más reñido a la hora de conseguir el premio ”Last One”.

  • ¿Cómo se los premios que quedan?

Al entrar en la página de cada boleto Ichiban Kuji, encontrarás la cantidad de boletos que quedan y el desglose de los premios actualizados, se actualizará después de cada directo. Aunque la cantidad de boletos se irá actualizando automáticamente, conforme se vayan comprando.

Si os surge cualquier duda, no dudéis en preguntarnos por el chat o mediante nuestras redes sociales.

×

Carrito