Condiciones de Reservas

Los artículos en Reserva son productos que todavía no se han lanzado al mercado, pero existe una fecha de salida aproximada. Si no quieres arriesgarte a quedarte sin el artículo y, además, eres de los que no dejan pasar un descuento, ¡esta es la opción más recomendable!

Para cada uno de estos productos, existe un periodo de Reserva que se cierra el día antes de la fecha de lanzamiento. Dentro de este periodo, existe el periodo de Reserva con descuento que dependerá de cada artículo y se especificará en la página del producto. Si te animas a reservar durante ese tiempo, podrás beneficiarte de un descuento extraordinario. Por lo que, ¡no dejes pasar tu oportunidad y reserva cuanto antes!

Métodos de pago

Los métodos de pago que se ofrecen para llevar a cabo una Reserva son:

– Tarjeta de crédito o débito. El pago será único y se deberá abonar el importe íntegro de la reserva (incluidos los gastos de envío) a través de la pasarela de pago Redsýs. Se trata de un TPV virtual sencillo y seguro ya que respeta todos los protocolos de seguridad internacional para asegurar la confidencialidad de tus datos. En ningún caso Frikinime tendrá acceso ni almacenará los datos de su tarjeta.

– Paypal. Se aplica una comisión de 3.4% y un 0.34€ por pedido.

– Transferencia bancaria.

Este método de pago te facilitará la compra permitiendo que abones el importe en dos cuotas. Si seleccionas este método, una vez se genera el pedido del artículo en Reserva, aparecerán los datos bancarios donde deberás de realizar una transferencia del 20% del importe íntegro (incluidos los gastos de envío). Ten en cuenta que el pedido no se tramitará hasta que no confirmemos la recepción del pago. Una vez comprobado, te enviaremos un e-mail confirmándote la tramitación del pedido.

Días antes de la llegada del producto a nuestro almacén, te enviaremos un e-mail de recordatorio. Cuando recibamos el producto en nuestro almacén, deberás de hacer una nueva transferencia del importe restante y, a partir del momento en que recibamos el ingreso, te lo enviaremos.

Para agilizar el proceso de reserva y de envío, puedes enviar el justificante de pago de cualquiera de las dos cuotas a frikinime@hotmail.com, de manera que no tendremos que esperar a que el ingreso se vea reflejado en nuestra cuenta.

Ten en cuenta que también puedes optar por realizar el pago íntegro de la Reserva (incluidos los gastos de envío) a través de este método de pago, sin cuotas ni plazos.

Envíos

El producto en Reserva se enviará cuando recibamos el stock en nuestro almacén y se haya comprobado previamente que se ha realizado el pago del importe íntegro. En caso de que no se efectúe el pago de la segunda cuota por transferencia y no se consiga contactar con el cliente por e-mail, el pedido quedará automáticamente anulado a partir de los 20 días naturales desde la recepción del stock en el almacén. Si necesitaras ampliar este plazo, puedes ponerte en contacto con nosotros a frikinime@hotmail.com.

¡Importante! Ten en cuenta que si combinas productos en Reserva y en Stock en un mismo pedido, no se enviarán los artículos hasta que los tengamos todos en el almacén. De la misma manera, si combinas más de un artículo en Reserva, el envío se hará una vez tengamos todos los artículos en stock, por lo que no se enviarán hasta que salga al mercado la Reserva con la fecha de lanzamiento más tardía.

Dado que en ambos casos esto puede retrasar considerablemente el envío de los productos, te recomendamos que realices pedidos separados.

Anulaciones

¡Piénsatelo bien! Las reservas son compras en firme. Una vez se realiza el pago de la cuota total o de la primera cuota por transferencia, la anulación de la reserva supondrá la pérdida de la cantidad anticipada.

Además, la fecha de salida la determina el distribuidor  y es estimada, de modo que puede sufrir cambios o retrasos. Dado que esto no exime de su adquisición, el retraso en la llegada tampoco será motivo de anulación de la reserva.

Devoluciones

Los artículos en Reserva son pedidos gestionados expresamente para ti. Por ello sólo se podrá proceder a su devolución en caso que el artículo recibido no coincida con el que se pidió, o bien, se reciba en mal estado. En cualquiera de los dos casos, el cliente tendrá que notificarlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.

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